miércoles, 10 de marzo de 2010

Entrevista Pre-Miami parte II


Entrevista Pre - Miami parte II

Otra vez, gracias a Manu Frasquet quien edito la entrevista y puso muy buen material fotográfico.
Un saludito de menta :)

carol gabriel n.n

martes, 9 de marzo de 2010

Entrevista Pre-Miami


Entrevista Pre-Miami Parte 1

Editada por Manu Frasquet un amigo de la casa (? ja, gracias n.n)

Es muy divertida la entrevista y el material fotográfico vale la pena totalmente!

besos de menta
carol gabriel n.n

domingo, 7 de marzo de 2010

BANDA DE TURISTAS NO ROCK STARS


No pretenden ser 'rockstars'

Por: Neldy Herrera,Univision.com

Y es que Banda de Turistas es un grupo de románticos de la música, que más que grandes músicos, humildemente se catalogan como "grandes oidores".
"En realidad nosotros aprendimos de música oyendo música. Somos grandes oidores y melómanos, nos gusta mucho ir a buscar discos, comprar vinilos. Así que más que grandes músicos somos grandes oidores de música. Somos grandes fanáticos de la música. Eso fue lo que nos llevó a querer estar en ese nivel", confesó.

Aunque fue su afición por la música que marcó las décadas anteriores la que los llevó a querer grabar canciones y discos, y querer estar al nivel de las grandes bandas, BDT no pretende llegar a convertirse en un ícono inalcanzable de la música, sobre todo porque es conciente de los tiempos en los que desarrolla su propuesta.

"Las cosas han cambiado mucho. Hoy en día la estrella del rock, ya no es lo que era. Entonces no sé hasta qué punto nos podríamos llegar a convertir en esto. Porque por ejemplo en los años 70 David Bowie era impresionante, era genial, pero también era inalcanzable, porque era imposible comentárselo en la calle, a menos que vivieras en su mismo barrio. Hoy en día con un poquito de suerte le puedes mandar un email y te lo contesta. Se volvió muy alcanzable todo. Se quebró un poco ese hermetismo de las estrellas, de los rockstars. Por supuesto que existe, está, pero está diluido. Ya no es lo que era", reflexionó.

"Entonces nosotros al saber esto, lo tomamos relajado, sólo queremos que la gente le guste lo que hacemos, que les gusten las canciones, que se sientan motivados por alguna letra, por alguna canción, más que por lo que representemos nosotros por nuestras imágenes y cuerpos", agregó.