viernes, 18 de junio de 2010

Las VERDADERAS PERLAS del Mundial de Fútbol

Se sabe de jugadores que además de romperla en la cancha nos recuerdan la belleza masculina en su máximo esplendor. Para las chicas y chicos que disfrutan de ella les dejo en este post a cargo de Stefy a Yoann Gourcuff y a Diego Lugano. Próximamente más perlitas, entre ellas Forlan, Kaka, Ronaldo, Higuaín... y Pastore(L) xD


Yoann Gourcuff - Francia #8


Diego Lugano - Uruguay #2

jueves, 17 de junio de 2010

CAPRI DE GIRA - Pasará por Underground Mendoza


CAPRI estará de gira este fin de semana. El músico estará presentando su nuevo trabajo, el cual tuvo un lanzamiento en Argentina y México.
Entre los temas a los que se puede acceder en su myspace oficial se encuentran 'Sonido Criminal', 'Dame Love', 'Discotape' y 'Europa Europa'. "Discotape" fue lanzado por iTunes en México el pasado 15 de junio y "Europa Europa" ya posee un video el cual pueden encontrar en su web oficial http://www.caprimusic.com.ar/

Las FECHAS serían los siguientes:

JUN DJ MODE | NOCHE PANTERA
SHAMPOO Quintana 362, Buenos Aires |22:00hs|

JUN CAPRI LIVE! | MSTRPLN
Crobar Marcelo Freyre S/N, Buenos Aires |23:00hs

JUN DJ MODE | MDZ!!!
Underground Disco Club, Av. Champagnat s/Nº, Rotonda El Challao, Mendoza |23:00hs|

JUN DJ MODE | + Mr Thomass Jackson
Voodoo Motel, Dorrego 1735, Buenos Aires |23:59hs|



miércoles, 16 de junio de 2010

Cine Universidad Suena presenta: Futre (tango de garage)


Este mes el cine se enorgullece de presentar a la banda de culto FUTRE, comandados por Miguel López, bandoneonista del mítico “Cuarteto Cedrón”, con todos los sonidos-experimentos que nos ofrecen con su autodenominado “tango de garage”. Lúgubres climas generados a partir de intensas canciones ofrecidas por un trío de basta experiencia, esta vez acompañadas por una caprichosa selección de 10 videastas, 10 de los que creemos más interesantes (¡y entre los que estamos nosotros, claro!), 10 cortos hechos especialmente para el viernes a la noche. Avisamos que este show será único y no tendrá lado B. A no perderlo.

videos a cargo de:
Andrés Llugany
Mariano Donoso
Federico Cardone
Juan Manuel Sirk Hauser
Fernando González
Eduardo López López
Alejandro Alonso
Franco Pellegrino
Mariano Di Cesare

Mirá acá el video invitación de VALENTINA MARTINEZ:
http://www.youtube.com/watch?v=igqfZzaQXpA

Viernes 18 de Junio 2010 - 22.00hs.
Sábado 19 de Junio 2010 - 01.00hs.
Entradas anticipadas en la boleteria del cine.
Cine Universidad - Lavalle 77 - Ciudad de Mendoza

Las VERDADERAS PERLITAS del Mundial de Fútbol

Próximamente, en detalle las verdaderas perlitas del mundial de fútbol.
Fotos y comentarios por Stefy :)

FORO DE BANDA DE TURISTAS


Tengo el agrado de invitarlos al foro de Banda de Turistas. Es un foro creado por un par de amigas y amigos que también están al frente del foro de Carca.

En el mismo pueden encontrar información del grupo, de los shows y de sus trabajos; descargas, una biografía, letras y fotos. También se aceptan aportes de otras bandas nacionales e internacionales. Como nunca puede faltar un 'Off topic!' para que los usuarios tengan su espacio de delirio.

Les dejo el link y una breve biografía sobre esta banda de turistas, la cual pueden encontrar en
la sección 'Días de Prosperidad'>BDT>La Banda (BIO) http://bandadeturistas.mejorforo.net/bdt-f7/la-banda-bio-t10.htm

Información extraída desde la web oficial http://www.bandadeturistas.com.ar/bio.php

Banda de Turistas intenta explorar la canción sintetizando el sonido de los últimos cincuenta años de Rock y Pop. De eso surge su sonido en vivo y sus discos, hasta ahora dos: "Mágico Corazón Radiofónico" (2008) y "El Retorno" (2009). También tienen un Ep instrumental "Cóctel de Instantáneo" (2007). Con base en Buenos Aires, son una banda jóven que ya forma parte del circuito latinoamericano.

Compositores, instrumentistas y productores de toda su música, eligen trabajar con diferentes mezcladores como aliados en la búsqueda del sonido.

La carrera de Banda de Turistas comienza a principios del 2007 con un EP (disco de corta duración) de cinco canciones, "Cóctel de Instantáneo": un experimento instrumental bastante extraño para la escena por su sonido brutal, imaginativo y arriesgado. Fue utilizado como banda de sonido de un cortometraje independiente y editado virtualmente para descarga gratuita por "Mamushka Dogs Records". Ese año llaman la atención de la prensa y algunos fieles seguidores. Adrián Dargelos, cantante de Babasonicos, los elige como su banda favorita en el "Suplemento No" y Jarvis Cocker, ex- cantante de la banda inglesa Pulp, los escucha vía Mysapce y los elige para abrir uno de sus shows de Buenos Aires en "La Trastienda Club" donde anticipan temas del futuro "Mágico Corazón Radiofónico". Para ese entonces ya se los empieza a considerar un fenómeno de la era de Internet: de cómo llamaron la atención a base de música original y emotiva pero sin sello, ni muchos shows y menos de 19 años.

A fines del 2007 comienza la gran aventura: la grabación de su primer LP "Mágico Corazón Radiofónico". Once canciones que conforman uno de los debuts más celebrados de los últimos tiempos en el rock argentino. El álbum es co-producido por Banda y su amigo Tuta Torres. Fue mezclado por Mario Caldato Jr. (productor y mezclador de bandas como Super Furry Animals , Molotov y principalmente los Beastie Boys) en su estudio de Los Angeles. El álbum logró que la banda sonara como una brisa de aire fresco dentro del ambiente, llevándolos a los principales escenarios de la ciudad. La presentación del disco se realiza en "La Trastienda Club" a sala llena y tocan en la mayoría de los grandes festivales locales. "Mágico Corazón Radiofónico" es muy bien recibido por el público y los medios. La primera edición del disco, a cargo del sello Estamos Felices se agota rapidamente. Es seleccionado por las revistas "Inrockuptibles" y "Rolling Stone" como uno de los mejores discos del año y ganan el "Premio Clarin / Revelación Rock" junto a Luis Alberto Spinetta como "Figura del año". También compiten en la categoría como "Mejor Artista Nuevo Rock" en los "Premios Carlos Gardel" y en "Artista Nuevo Sur" en los "Premios MTV Latinos".

Durante Junio y Julio del 2009 se embarcan en una gira que los lleva por primera vez a Chile, Colombia, Mexico y Estados Unidos. "Mágico
Corazón Radiofónico" se distribuye a través de Warner Music en México. Se presentan en festivales como "Rock al Parque", "Vive Latino 2009" con
una notable recepción del público. La gira finaliza en New York en donde se presentan en el "Latin Alternative Music Conference 2009" y
son galardonados con el "Discovery Artist 2009" entre medio centenar de artistas de toda latinoamérica, que los resalta en los medios locales norteamericanos (son portada de la edición digital del "New York Times")

Durante los meses siguientes, graban su segundo disco de estudio, "El Retorno". Editado en septiembre a través de los sellos "Vibre" y "Pop Art". El álbum contiene diez canciones. La mezcla y el mastering son obra del ingeniero ingles Peter Mew (conocido por sus trabajos con David Bowie, Kevin Ayers y las
recopilaciones de The Beatles) en el gran estudio "Abbey Road". Resalta el beat bailable y la armonía cancionera en un estado plenamente envolvente. El primer corte "Lo Comandas" tiene una recepción instantánea en los grandes medios, con un videoclip realizado por Maxi Blanco y Diego Aguerre.

En octubre se edita en Estados Unidos a través del sello "Nacional Records" un compilado con los mejores temas de la banda, y en España una edición
doble de sus dos discos por el sello "Grabaciones en el Mar". También preceden el show de Depeche Mode en Argentina en el marco del "Personal Fest 2009" ante mas de veinte mil personas y son parte del line up principal del festival Pepsi Music 2009.

"El Retorno" tendrá su Gran Presentación en noviembre en el Auditorio Belgrano y tienen giras por Argentina, Chile, Perú y Mexico en los próximos meses.

martes, 15 de junio de 2010

MENDOZA FILMA


"LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE MENDOZA CONVOCA AL
PRIMER CONCURSO DE CORTOMETRAJES DE FICCIÓN
“MENDOZA FILMA”
Esta convocatoria propone motivar el espíritu creativo e impulsar a realizadores a
desarrollar proyectos cinematográficos en la Ciudad de Mendoza, potenciando e
incentivando la creación de historias que reflejen la realidad y la imaginación de los
mendocinos."

El gobierno de mendoza invita a los artistas, guionistas, directores "con experiencia comprobable de al menos dos trabajos audiovisuales" a participar del primer concurso de cortometrajes de ficción que junto a un grupo destacado de artistas ( LEANDRO LISTORTI, ALEJANDRO FADEL, MARIANO LLINÁS) conforman el jurado y que en su decisión darán pie para que el resultante ganador se haga de $15.000 para el rodaje de su cortometraje, como así de la participación directa del festival independiente de buenos aires BAFICI edición 2010.

Con las típicas introducciones regionalistas y con el afán de guiar los trabajos cinematográficos a un "reflejo" de la "realidad" que se vive, se jactan de ofrecer un concurso a modo de tarea pendiente (y muy pendiente!) para los cineastas y aficionados mendocinos. Esperemos que se apunte a la renovación del arte cinematográfico y nos lave un poco lo cara ante las mismas producciones pseudo-cinematográficas y televisivas a que nos tiene acostumbrados los productores de la provincia.

Para más información sobre el mismo y para la descarga de las bases pueden entrar en: